8/5/10

Inverosimil Fenomenos Inexplicables

Contenido:
La eterna búsqueda de respuestas

Más allá del muro del tiempo
Profecías
Anomalías
Coincidencias

Destinos misteriosos
Combustión humana espontánea
Crímenes y ataques inexplicables
Apariciones y desapariciones

Monstruos y espectros
Monstruos
Incursiones espectrales

Cielos inquietos
Cosas extrañas de lo alto
Objetos voladores no identificados
Allá en el cielo: excentricidades atmosféricas y astronómicas

En el reino de los milagros
Curaciones e inmunidades
Señales y prodigios
Bibliografía
Índice alfabético
Créditos

¡Inverosímil!
Fenómenos Inexplicables

Autor: Readers Digest
ISBN: no tiene
Publicador: Reader's Digest - 1985
Pag: 309
Ojear este libro: PDF, 5MB
mediafire
megaupload

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias! hace mucho tiempo que buscaba este libro...

Anónimo dijo...

yo kiero ese libro, ya k hace anios mi mami lo tuvo y mi hermano lo presto y jamas se lo regresaron pero rekuerdo k estaba superbuenisimo, en fin y ps hoy me puse a buskarlo y kreo k aka en usa no lo venden, y si es k si me gustaria saber en donde lo puedo konseguir ya k si me interesa demaciado.... felicidades por la publikacion...

Anónimo dijo...

yo tengo el libro y no puedo dejar de leerlo
esta brutal.
y tengo entendido que no sacaron muchas copias de este libro hay muy pocas sou no creo que lo vallan a encontrar en ninguna tienda sorry :/