17/4/10

Agroecología

Descripción:
Este libro pretende tener una doble identidad que refleja el origen de la agroecología, la cual proviene tanto del campo de la ciencia pura de la ecología como de la ciencia aplicada de agronomía. Por un lado el libro está diseñado para enzeñar ecología en el contexto de agricultura, y por otro lado enseñar agronomía con una perspectiva ecológica.

Agroecología
Processos ecológicos en agricultura sostenible
Autor: Stephen R. Gliessman
ISBN: 9977573859
Publicador: CATIE - 2002
Pag: 359
Ojear este libro: PDF, 62MB
ifile
depositfiles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías advertir que el libro está ilegible, porque así al menos nadie desperdicia el tiempo bajándose "esa cosa" que tras descargarla hay que eliminarla porque no se puede leer.

Mafaldax dijo...

Sr. Anónimo
En primer lugar, deje la pereza. Bajar un libro no cuesta mucho, cuando mucho sólo dos clics y no es necesario que usted se quede haciendo nada mientras baja el archivo. Usted puede hacer otra cosa mientras baja el archivo. De todos modos disculpe por desperdiciar su "valioso" tiempo aunque usted no es el único que tiene cosas que hacer.
En segundo lugar, si usted no pudo leer el archivo debe ser que no sabe leer o en todo caso está ciego. El archivo Pdf se puede leer, excepto en algunas entrepáginas donde el escaneo quedó oscuro. Yo no hice el escaneo del libro, pero tampoco me quejo del archivo como usted. Quien lo hizo, de todos modos lo hizo a cambio de nada. Así que en lugar de quejarse, debería agradecer el trabajo de gratis que otras personas hacen (al igual que yo) sin esperar nada a cambio. Como dice el dicho: "A caballo regalado, no se le mira colmillo." Aunque ud no agradece, seguro que a otras muchas personas si le resulta útil el libro aún cuando hay páginas que no se pueden leer. Peor es no tener nada, sobre todo tomando en cuenta que en muchos lugares de América Latina es difícil acceder a los libros debido a lo caro que resultan o que no se consiguen.
Acá se puede ver una muestra para que vean una página del libro (hay una minoría de páginas que resulta difícil de leer en la entrepágina):
http://img90.imageshack.us/img90/237/ecocidiomuestra.jpg

Anónimo dijo...

hola... muchas gracias... qiería el libro pero el link está roto..

chaop

muy buen blog!!