7/8/08

Joomla para principiantes

Descripción:
Joomla! es un sistema de administración de contenidos de código abierto construido con PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos se usa para publicar en Internet e intranets utilizando una base de datos MySQL.
El libro intenta evitar referencias, en la medida de lo posible, a la tecnología que permite que Joomla! sea una realidad (Servidores HTTP, PHP, Mysql, CSS, XML, Javascript…); permitiendo entender todo lo que se necesita para que tu sitio web sea creado y mantenido con Joomla!
Descubre el más potente Generador de Contenidos Online que te permitirá exponer tus ideas, información, o productos en Internet, en cuestión de horas!

¿Para quién es este libro electrónico?
¿Quieres tener tu propio sitio web y ahorrarte una buena cantidad de dinero?
¿Te dedicas a crear sitios web para clientes y necesitas soluciones rápidas, sencillas y que impacten al cliente? Entonces, utiliza Joomla!
¿Quieres ser tu propio webmaster, sin depender de empresas externas para actualizar tus contenidos, adaptar el sitio web a las necesidades que surjan y realizar el mantenimiento adecuado? Entonces, no dudes en adquirir este libro.
Decides que tu web la diseñe una empresa, que te lo hagan con Joomla!, siempre los contenidos dependerán de lo que tú decidas y cuando tú quieras.
¿Te dedicas a la enseñanza y quieres que tus alumnos dominen la creación y mantenimiento de sitios web?. ¡Utiliza este amplio Tutorial!
¿Tienes un pequeño negocio que no puede invertir en los servicios de un webmaster para que tu empresa se conozca en el mundo entero?. ¡Ya sabes cómo empezar! ¡Aquí está la solución!
¿Tu asociación quiere darse a conocer en Internet, así vuestras ideas y las colaboraciones serán posibles?. Joomla! te permite esto y mucho más.

Joomla! para principiantes
Aprendiendo a crear y mantener sitios web
Autor: Juan Antonio Trevejo Alonso
ISBN: 846113754X
Publicador: Trevejo Alonso - 2007
Pag: 267
Ojear este libro: PDF, 22MB
megaupload.com
rapidshare.com
filefactory.com

No hay comentarios: